¿Qué fue de Mischa Barton?

En el 2003, nuestra vida cambió cuando comenzamos a ver “The OC”, porque fue gracias a esa serie, que descubrimos que amábamos la vida de los jóvenes y bellos adolescentes privilegiados.


Dentro de “The OC”, conocimos a Marissa Cooper, interpretada por Mischa Barton, quien fue despedida de la serie en la tercera temporada. A pesar de que su personaje era el principal, nunca se dieron a conocer los motivos reales de este hecho, pero se especula que se dio por la mala actitud de Mischa y su conducta llena de excesos.

Una publicación compartida de Lenny 🌹 (@_piccolajoey) el

Hoy 14 años después del estreno de “The OC”, nos preguntamos: ¿Qué fue de Mischa Barton?

Tras su inesperada salida de la serie, Mischa, quien contaba con una fortuna considerable, una mansión, y mucha fama, empezó a mostrar signos de inestabilidad emocional.


Una publicación compartida de Mischa Barton (@mischamazing) el


En 2007, fue ingresada al hospital por mezclar medicinas con alcohol, ese mismo año fue arrestada por conducir bajo el influjo de sustancias y por posesión de marihuana.

Una publicación compartida de Jenn Walls (@jenny_walls) el

Para el 2009, Mischa fue ingresada en contra de su voluntad en el Hospital Psiquiátrico Cedars-Sinaí tras haber agredido a un grupo de enfermeras que la atendía por un procedimiento dental.

Una publicación compartida de Celebrity (@celebrityfleshy) el

Tras años de permanecer oculta, Mischa, de 31 años es muy activa en redes sociales, pero sus problemas personales aun no terminan, ya que se encuentra en una demanda legal contra su propia madre tras acusarla de robo y  también fue grabada en el lobby de su edificio vestida únicamente con una camisa y diciendo incongruencias.

Finalmente, en febrero de 2017, Mischa fue arrestada por chocar una camioneta de mudanzas contra su propia casa.

Una publicación compartida de Hänt (@hant.se) el

 

¡Ay, no! Esperemos que esta chica logre levantarse de esta mala racha y pueda volver a la televisión, porque tenía talento.

Imágenes vía Instagram/_piccolajoeymischamazingjenny_wallscelebrityfleshyhant.sepremiereline

Loading...