¿Qué fue de Samara de ‘El Aro’?

Recuerdan a Samara de ‘El Aro’ ¿no? Le seguimos la pista a la actriz que la interpretó  y descubrimos muchas cosas, incluyendo que estuvo involucrada en la muerte de un hombre este 2017…

En el 2002, se estrenó la película de terror psicológico llamada “The Ring” o “El Aro” en América Latina, la cinta fue un éxito brutal en las taquillas de todo el mundo y su fama rebasó todas las fronteras, gracias a que era pionera en un nuevo estilo de cine de terror.


Instagram/ chadés

El personaje más tenebroso de la película era “Samara”, la niña que persigue a los personajes principales y nos hizo vivir grandes momentos de miedo y desconcierto.

Es por ello que hoy, 15 años después de aquel estreno, nos preguntamos: ¿Qué fue de Samara de la película “El Aro”?

Samara fue interpretada por Daveigh Chase, quien después de “El Aro” interpretó la voz de Lilo en la exitosa cinta de dibujos animados de Disney “Lilo y Stitch”.


Instagram/ allisonperryart

Por ese tiempo, también la pudimos ver participar en la película de culto “Donnie Darko”, como Samantha Darko, papel que da nombre a la secuela “Samantha Darko: Un cuento de Donnie Darko”.

Instagram/ timetraveltrio

A lo largo de los años, la hemos podido ver como actriz invitada en series como “CSI”, “Cold Case”, “Big Love”, “Sin Rastro”, entre muchas más. En 2016 participó en la película independiente dramática “Jack Goes Home”, al lado de Nikki Reed y Rory Culkin.

Instagram/ theeicebear

A principios de este 2017, Daveigh de 26, estuvo en el ojo del huracán ya que se vio involucrada en una muerte sospechosa, según reportes de la policía, la actriz abandonó a un hombre moribundo en las puertas de un hospital. Tiempo después se declaró que el sujeto había muerto por una sobredosis y se cerró el caso.

Instagram/ daveighchase

Lo que si no podemos dudar es que Daveigh, se ha convertido en una chica muy guapa, lejos de nuestros recuerdos de la terrorífica Samara de “El Aro”.

Instagram/ carlochim

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *