¿Qué hace Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor Ragnarok?

La aparición de Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor Ragnarok confirma la presencia de este personaje en la línea argumental de las siguientes películas de Marvel.

Hasta el momento, el 2017 ha sido el año de las películas de super héroes, con el éxito arrasador de “Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot, hasta el muy esperado regreso a la pantalla grande del Hombre Araña en “Spiderman: Homecoming”, esta vez estelarizada por Tom Holland. Pero esto no acaba aquí y al año aún le quedan unos cuantos meses en los que Marvel planea sorprendernos con la tercera parte de las películas de Thor, llamadaThor: Ragnarok.


En esta nueva entrega del dios vikingo, Marvel planea sorprendernos presentándonos al príncipe de Asgard, en una faceta que nunca lo habíamos visto antes, es decir, sin su apreciado martillo y con un cambio de look bastante radical.

Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor Ragnarok?

Instagram/comicbookgirl__

También sabemos que el Dios del Trueno no estará solo en este largometraje, ya que el científico Bruce Banner alias “Hulk”, también tendrá un papel muy importante en la trama (¡OMG!), y por si eso fuera poco hace unas horas en Japón se estrenó un tráiler en el que se puede ver a Doctor Strange advirtiéndole los peligros a los que tendrá que enfrentarse.

No te pierdas a Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor Ragnarok:


Por lo pronto, sabemos que el hijo de Odin, tendrá que enfrentarse a una nueva villana llamada Hela, interpretada por Cate Blanchett. En esta nueva aventura Thor está preso y retenido por el Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum. Su objetivo es regresar a Asgard y evitar la destrucción de su planeta y el fin de la civilización Asgardiana a manos de la nueva amenaza. Pero antes, deberá sobrevivir a una competencia de gladiadores que lo hará luchar contra Hulk, quien es su compañero en el grupo de superhéroes “Los Vengadores”.

Thor: Ragnarok será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo 27 de octubre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *