10 cosas que necesitas saber si es viernes y no tienes con quién salir

Si es viernes y no tienes con quién salir, no te preocupes. Con este listado te darás cuenta de que a veces es mucho mejor quedarse en casa.

¡Llegó el viernes! Y mientras muchos tienes planes, tú tendrás que resignarte a quedarte en casa, navegando por la red o viendo películas ¿Te  suena familiar? Si este es el caso, no entres en pánico. Quedarse en casa de hecho, no es mala idea. En realidad ofrece muchas ventajas y te ahorrará uno que otro desencanto. Aquí te decimos cuáles son.

1.- Sin resaca: Si hoy decides quedarte en casa la party animal que traes dentro se podrá tomar un sueño reparador y mañana tendrás una frescura que ningún producto de belleza podrá igualar. ¡Menos las 146 calorías de cada Cosmopolitan!

2.- Redes Sociales limpias: Esto esta súper relacionado con el punto anterior, piensa que mañana no habrá ninguna foto vergonzosa tuya en Facebook y ni hablar de los tuits indiscretos en los que le hagas un tag a tu ex. ¡Uf, te salvarás de esa!

3.-Inconvenientes climáticos: Si vives en un lugar en el que el clima es una verdadera locura, ¿qué pasaría si la noche enfría y tú sin suéter? O lo que es peor, ¿qué tal si cae una lluvia atemporal? ¡Te salvas de un resfriado épico!

4.-Economía responsable: ¿Te acuerdas de ese hermoso vestido que viste la semana pasada y no pudiste comprarte? Pues con el dinero que hubieras gastado hoy en la noche ¡podrás comprarlo!

5.-Cotizarse: Esta bien que la idea de salir de fiesta sea atractiva cada fin de semana y aceptes la primera invitación que recibes, pero ¡date a desear tantito!

5 must para quedarse en casa:

si es viernes y no tienes con quien salir

1.- No hay mejor compañía que Netflix: Horas y horas de diversión. Quizás es tiempo de iniciar una nueva serie, aunque la idea de ver una película de terror es híper tentadora.

2.- Nutella o tu snack of choice: Necesitas únicamente un bote de Nutella y una cuchara, porque en la privacidad de tu cama nadie va a poner en duda tus modales. ¡Palitos de pan!

3.- PJ´s : No importa cuál sea tu estilo, lo importante es que las pijamas ofrecen comodidad al máximo.

4.- App para pizza a domicilio: O una app para comida a domicilio en general, la idea de una noche en casa es esforzarse lo menos posible y hablar por teléfono ¡ya cuenta como esfuerzo! Una app te ahorrará la molestia.

5.- Libro o revista: Un excelente momento para terminar el libro que lleva en tu mesita de noche 3 meses, o para ponerte al corriente con las tendencias del momento en LatinaCool 🙂