Las 7 características físicas que a los hombres les atraen de las mujeres

Hay quienes dicen que la verdadera belleza está en el interior y nosotras pensamos lo mismo, pero también sabemos que la primera impresión es la que cuenta, y lamentablemente esa se da únicamente con la vista, así que la atracción es siempre primero visual y después emocional.


Es por ello que nos dimos a la tarea de preguntarle a una serie de chicos, cuáles son las características físicas que más les atraen de las mujeres y las enlistamos de menor a mayor:

7.- Lunares o pecas: Por sorprendente que parezca, a los hombres les gustan bastante los lunares en lugares sugerentes, como encima de los labios o en el escote, así como las pecas en la nariz o mejillas, y en los hombros.

6.- Ojos: La mirada es un rasgo que les encanta a los hombres, unos ojos seductores, inocentes o melancólicos son los favoritos de los chicos, sus colores preferidos son azules y negro.


5.- Labios gruesos: Tal vez sea el efecto Angelina Jolie -o su versión más nueva Kylie Jenner- pero los labios gruesos enloquecen a los hombres, aunque también aseguran que no se sienten muy atraídos por las chicas que usan lipstick de colores muy oscuro.

4.- Caderas anchas: El cuerpo tipo pera es increíblemente popular entre el sexo masculino, y aunque en la antigüedad se debía a que representaban mayor fertilidad, en la actualidad solo se les hace súper hot.

3.- Abdomen: No necesariamente un abdomen planísimo como de modelo de Victoria’s Secret, más bien ellos adoran un abdomen estilizado con una cintura marcada.

2.-Cabello largo: Las melenas largas sean lacias o con rizos, son las favoritas para los chicos, ya que da un toque más femenino y sensual. Claro, mientras no estén muy maltratadas o demasiado procesadas.

1.-Senos-Trasero: En este punto existe un empate ya que existen chicos que buscan mujeres con senos prominentes y otros que aman a las chicas con traseros grandes.

Finalmente, la mayoría de nuestros entrevistados revelaron que su tipo de mujer ideal (físicamente hablando) sería más o menos como Blake Lively o Scarlett Johansson, ya que ven en ellas todas las características que son sus ideales de belleza.

¿Están de acuerdo? 

#BoysWillBeBoys