¿Qué personaje de ‘Gossip Girl’ eres según tu color favorito?

Ahora puedes saber qué personaje de “Gossip Girl” eres, según tu color favorito, seguramente te vas a sorprender con esta revelación.

Gracias a la maravillosa noticia de que Gossip Girl”, llegará a la pantalla grande toda nuestra obsesión por la mítica serie juvenil ha regresado y más fuerte que nunca. Así que mientras te decides a empezar a ver de nuevo todas las temporadas en Netflix, nosotras te decimos qué personaje de “Gossip Girl” eres de acuerdo a tu color favorito.


¿Serás Serena? ¿Blair? O ¿Chuck? Descúbrelo a continuación:

1.- AZUL:  

qué personaje de "Gossip Girl" eres

NATE ARCHIBALD: Tienes un corazón de oro, aunque algunas veces pecas de inocente, también tienes arrebatos dramáticos, pero es innegable que tienes una belleza física impresionante.


2.- NEGRO:  

qué personaje de “Gossip girl” eres

BLAIR WALDORF: La gente puede pensar que eres bastante malvada, pero cuando se trata de tus amigos los defiendes hasta la muerte, tu sentido de la moda es increíble.

3.- MORADO:  

qué personaje de "Gossip Girl" eres

VANESSA ABRAMS: La vida es muy relax para ti, disfrutas de las cosas simples de la vida, pero a veces puedes llegar a olvidar quién eres y actuar de mala manera. Tu onda es el boho chic.

4.- ROSA:  

qué personaje de Gossip Girl eres

JENNY HUMPHREY: Eres buena e inocente, amante de la moda y todo una experta en el mundo del fashion. Tu debilidad son los chicos, debes fijarte bien antes de empezar una relación.

5.-  VERDE: 

qué personaje de Gossip Girl eres

CHUCK BASS: Tienes mucha personalidad, sumamente inteligente y calculador, no le tienes temor a nadie ni a nada, aunque tu propia arrogancia podría ser tu peor enemigo.

6.- ROJO:  

qué personaje de Gossip Girl eres

SERENA VAN DER WOODSEN: Eres ardiente y hermosa, la vida te adora pero tu falta de madurez podría llevarte a cometer muchos errores, relájate y vive tu vida sin meterte con nadie.

7.- BLANCO: 

qué personaje de Gossip Girl eres

DOROTA KISHLOVSKY: Tu habilidad es estar siempre en los lugares correctos, tienes un gran sentido de la lealtad y no dudas en dar todo por las personas que quieres.

8.- AMARILLO: 

qué personaje de Gossip Girl eres

DAN HUMPHREY: Inteligente y creativo, aunque también tienes un lado perverso y manipulador, eres muy bueno para camuflajearte en un grupo de personas.

9.- GRIS:  

qué personaje de Gossip Girl eres

GEORGINA SPARKS: Eres malvada, calculadora, manipuladora y estratega, te aceptas a ti misma y no dejas que nada ni nadie te diga que hacer, aunque también podrías tener un exceso de confianza.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *