¿Qué significa este tatuaje que todas quieren usar? (SO CUTE!)

La feminista australiana Constance Hall, quien tiene un popular un blog sobre la maternidad, fue la primera en comenzar a usar estos tatuajes de corona con un significado de fortaleza femenina cuando compartió en su cuenta de Instagram el que lucía una de sus seguidoras.


“Una de nuestras Reinas se ha hecho este tatuaje para recordarse que es una p**a Reina aunque esté luchando por quedarse embarazada y tenga que tomar hormonas de todo tipo. Sigue siendo una Reina. Siempre lo será. Le deseo toda la suerte del mundo y me siento inspirada y estoy pensando que quizá todas necesitemos tatuarnos una corona”, escribió Hall.

Gracias a la inspiración de esta mujer, la propia bloggera se hizo un tatuaje con este mismo motivo:

Y no fue la única, puesto que muchas otras mujeres ya las lucen:


This is seriously happening ???

A photo posted by constanceandtribe (@mrsconstancehall) on

Our crown tattoo game is strong ??? Nobody fucks with Queens

A photo posted by constanceandtribe (@mrsconstancehall) on

Esta australiana siempre ha sido una fiel defensora de las cuestiones que afectan a las mujeres, tanto las que están relacionadas con las críticas por el físico hasta el sesgo que se crea basado en el género en la paternidad.

Hace pocas semanas publicó una carta abierta en la que criticaba la forma de reaccionar de la gente cuando es el padre, en vez de la madre, el que cuida de los niños. Y exponía en ella que hay errores parecen algo “adorable” cuando es un hombre el que los comete, pero que si lo hacen las mujeres se las suele juzgar y criticar. #notfair

 

¿Te unirías a este movimiento? ¡Se ven súper cute!

 

 

Fotos vía Instagram 

También te puede interesar leer: 7 PRUEBAS DE QUE ERES EMOCIONALMENTE INTELIGENTE