¿Qué trae el presidente Barack Obama en los bolsillos? (VÍDEO)

Quizás nunca nos hemos preguntado qué trae el mandatario más poderoso del mundo en los bolsillos o tal vez imaginamos que en ellos se esconden los secretos más importantes de la nación o las instrucciones militares top secret, pero la verdad es que no.


La verdad quedó revelada en la entrevista que la youtuber Ingrid Nilsen le hizo al Presidente Barack Obama y en la cual nos mostró que carga los siguientes objetos en su bolsillo:

• Rosario que le regaló el Papa Francisco, el cual le hace pensar sobre la paz y la importancia de comportarse éticamente.
• Estatuilla de Buda, regalo de un monje budista
• Ficha metálica de póquer que un motociclista tatuado le regaló en un bar de Iowa en el 2007. Él le dijo al mandatario que aquel objeto era su amuleto de la suerte.
• Cruz Copta que le regalaron en Etiopia
• Figura de Hánuman, deidad hinduista representada con cuerpo de hombre y cara de mono

Finalmente Obama nos explica que:


“No soy tan supersticioso, no es que piense que necesariamente tengo que traerlos conmigo todo el tiempo, pero sí me recuerdan a las personas que he conocido a lo largo del camino y cuánto han invertido en mi. Si me siento cansado o desanimado, meto la mano en el bolsillo y digo ‘eso es algo que puedo superar porque alguien me dio el privilegio de trabajar en los temas que les afectan. Será mejor que vuelva al trabajo'”.

Loading...