#BREAKUP: ¿Quién sufre más, ellos o nosotras?

A la hora de un breakup las chicas siempre pensamos que son los hombres quienes lo superan más rápido y hasta se buscan otra relación lo más pronto posible.


via GIPHY

Sin embargo, un estudio realizado por el psicólogo Paul Costa Jr., durante más de 10 años en los que siguió a 2000 hombres y mujeres, reveló que las mujeres suelen mostrar una actitud más extrovertida poco tiempo después de una ruptura amorosa, mientras que los hombres tienen una recuperación más lenta ya que la separación les deja serios daños emocionales y una sensación desmoralizan.

via GIPHY


Otra investigación hecha por la Universidad de Binghamton, donde se estudiaron a 5 mil participantes de diferentes nacionalidades, arrojó que los hombres por lo general sienten la pérdida por un periodo de tiempo más largo que las mujeres y a veces el sentimiento es tan grande que piensan que su antigua pareja es irremplazable.

via GIPHY

Al final del día la ciencia ha hablado y oficialmente los hombres sufren más que las mujeres, a pesar de lo que siempre habíamos creído.

Imágenes vía Instagram/ couplegoals

También te puede interesar leer: 7 FORMAS (NO CIENTÍFICAS PERO SÍ EFECTIVAS) PARA SUPERAR UN BREAKUP

Loading...