,

Rachel Lindsay será la primera ‘Bachelorette’ afroamericana

Seguro que después de ver varias temporadas de “The Bachelorette” habías notado la ausencia de una protagonista afroamericana. Por eso, ya era hora de que el programa decidiera poner al frente del show, a una chica como Rachel Lindsay, una joven abogada de 31 años, que será el nuevo rostro del famoso reality, que se transmite por la cadena ABC.


Linday es originaria de Texas y cuenta con una licenciatura en derecho de la Marquette University en Wisconsin, y trabaja en una reconocida firma de abogados llamada Cooper & Scully en Dallas.

La buena noticia se anunció el lunes por la noche, en el famoso programa Jimmy Kimmel Live!, donde el presentador le entregó una rosa a Lindsay. “Estoy lista para encontrar el amor, y encontrar un esposo”, dijo la futura protagonista, quien también participa en la actual temporada de ‘The Bachelor’. 

El anuncio ha tracendido, ya que desde que inició esta franquicia, en el 2002, no se había tenido en el rol estelar a un ‘Bachelor’ o ‘Bachelorette’ afroamericano y algunas celebridades como Whoopi Goldberg, ya habían manifestado su inconformidad.


Todo parece indicar que los productores del programa por fin hicieron caso a las críticas y ahora nos traerán una temporada que promete muchísimo con Rachel Lindsay al frente del show. Can’t wait! 😊

Imagen vía Twitter/@TheBachelorette

También te puede interesar leer: LA CAMPAÑA DE NIKE, PROTAGONIZADA POR SIMONE BILES, ES SIMPLEMENTE LO MÁXIMO

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.
Loading...