WHAT? Radiohead desaparece de las redes sociales y nadie sabe por qué

Los fanáticos de la famosa banda Radiohead, se quedaron en completo shock tras percatarse de que todas sus cuentas en redes sociales habían quedado vacías este domingo, de la noche a la mañana ¡Así es! Su cuenta de Twitter, en la que tienen un millón y medio de seguidores, no cuenta con una sola publicación. Y su perfil de Instagram, donde tienen más de 20 mil seguidores, se encuentra en la mismas condiciones: con todas las publicaciones eliminadas y sin rastro de vida. Incluso su perfil de Facebook, en donde tienen más de 11 millones de seguidores, tampoco muestra su foto de perfil ¡OMG!


Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 12.04.00 p.m.

Según un reporte de The Guardian, algunos fanáticos creen que podría tratarse de una una táctica publicitaria de la banda, para el lanzamiento de su noveno álbum. Ya que este grupo suele presentar sus proyectos discográficos a través de métodos inusuales.

Además, hace algún tiempo, un representante de la compañía que maneja a Radiohead, declaró que el nuevo álbum, el cual es una continuación de The King of Limbs, sería lanzado en junio. Pero tras la extraña desaparición de la banda en redes sociales, sus seguidores están pensando que el lanzamiento podría suceder en cualquier momento. Y es que otra gran pista es que los fanáticos de la banda en Reino Unido, han estado recibiendo folletos en su correo, con mensajes provenientes de la banda y que están escritos en código.

¡Qué se traerán entre manos! Ojalá lo sepamos pronto porque nos tienen completamente intrigadas con tanto suspenso. Lo único que pedimos es que regresen cuanto antes a las redes sociales, porque no nos imaginamos vivir sin noticias de esta banda que nos tuvo -y todavía nos tiene cantando- su famosa canción “Creep”.


Foto vía Youtube/Radiohead

También te puede interesar leer: LOS CHICOS DE ‘TAKE THAT’ REGRESAN (¡Y NO PODEMOS CON LA EMOCIÓN!)

Loading...