Rafa Nadal es el nuevo chico sexy de Tommy Hilfiger (FOTOS Y VIDEO)

Si te gusta Rafa Nadal, ¡estás de enhorabuena! El tenista se presenta hoy como nuevo embajador global de Tommy Hilfiger.


Esta campaña de ropa interior masculina muestra imágenes muy sexis del deportista español con varios modelos de boxers ajustados, jugando con ellos e incluso haciendo un amago de quitárselos.

La campaña se lanza con estas instantáneas y un vídeo de Nadal en ropa interior. No obstante esta colaboración no queda aquí, ya que Rafa también será imagen de las colecciones de sastrería y de la nueva fragancia -¡No podemos esperar a verle enfundado en uno de los trajes que se presentarán!-.

Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros”, afirma el diseñador Tommy Hilfiger. “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, añade.


Esta colección estará disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel mundial y en su tienda online, tommy.com, a partir del mes de septiembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *