Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en nueva película

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury y tenemos los detalles de esta película que seguramente hará felices a millones de fans.

La historia de la música no sería la misma, si no hubiera existido la legendaria banda británica Queen, quien comandada por el genio Freddie Mercury, nos dejó un enorme legado musical que ha traspasado el tiempo y las fronteras para volverse verdaderos clásicos.


Es por ello, que una película biográfica de Freddie, no solo no nos sorprende, más bien nos asombra la idea de que es hasta este 2017 cuando se anuncie este proyecto, que estamos seguros de que va a captar la atención del mundo entero.

El actor Rami Malek, a quien quizás recuerdes por la serie “Mr. Robot”, será el encargado de darle vida a tan icónico cantante en la película llamada “Bohemian Rhapsody”, en honor a la canción más famosa de Queen.

Esta cinta, estará ambientada en los años ochenta, específicamente seis años antes del lamentable fallecimiento de Freddie, a causa del VIH, y que representó una de las mayores pérdidas en la industria.


Precisamente, refiriéndose a este astro de la música, Rami Malek ha expresado: “Lo único que se necesita para interpretar a Mercury es subir tu nivel de confianza al máximo”, ya que son conocidas las poderos interpretaciones del cantante británico.

Rami Malek, interpretará a Freddie Mercury y esta es una imagen de cómo lucirá:

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury

Instagram/adorocinema

El director Bryan Singer, responsable de la saga de películas de” X-men” y “Superman”, será quien encabece este proyecto, el cual según ha asegurado, no se tratará de una película biográfica tradicional, ya que también le hará honor a la música, algo que los fans vamos a agradecer bastante.

“No solo hablaremos del lado oscuro de Freddie Mercury, sino que también será honrado. Es una celebración,” declaró el cineasta.

“Bohemian Rhapsody” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre del 2018,

¡Anótenlo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *