3 tips para elegir el ramo de novia perfecto

El ramo de noviaademás del vestido– es el detalle más personal e íntimo que elige la novia para su gran día. Para decidirse por el modelo más apropiado hay que tener en cuenta las nuevas tendencias de la temporada, pero no debemos dejar de lado el gusto personal y estilo propio de cada una.


Es muy importante además elegir aquel que mejor combina con nuestra figura y personalidad, y sobretodo decidirnos por aquel por el que sintamos algo especial con solo verlo.

Para elección sea la correcta, es muy importante tener en cuenta:

1. El tono de cabello: las novias morenas pueden decantarse por colores vivos. Las rubias deben huir de los azules y los violetas, ya que pueden darles un aspecto algo frío. Las novias castañas y pelirrojas pueden optar por tonos pastel.


2. Estatura: para las novias altas se aconsejan ramos de tallo alto o bouquets más grandes. Sin embargo para las de menor estatura son preferibles los ramos cortos de flores pequeñas y forma redondeada.

3. Maquillaje: conviene que vaya acorde con los tonos del maquillaje y sobre todo, con el color de los labios de la novia.

Aquí te dejamos más opciones que orgullosas novias compartieron en sus redes sociales para que te inspires ;). 

 

Такая красота..

A photo posted by Svetlana (@dolceberries) on

eren gülü modellerimiz stoklarımızda sınırlı sayıda bulunmaktadır. #erengülü #gelinlikbuketi #kişiyeözeltasarım #Gelinçiçeği #taç #nedimebilekliği #damatyakaçiçeği #weddingdress #br

The BEAUTIFUL bouquet from our shoot last week. LoveLoveLOVED the colours, boldness and blooms on it! #odetoabloom #bridalphotography #bridalbouquet #boldandbeautiful #wedding #weddingbouquet #vancouverweddings #peonies #flowers #floralarrangement #grousemountain #joannamossphotography

A photo posted by Cassandra Lynn Fenton (@thecassra) on

Odsłona fuksji z jasnym różem ? #weddingflowers #weddingbouquet #kwiaciarniacalla 19/2016

Una foto publicada por Klaudia Klamann-Kuchnicka (@calla_klamann) el

Imagen vía iStock

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *