¿Qué dice la raza de tu PERRO sobre tu PERSONALIDAD?

Aunque no lo hagamos conscientemente, a la hora de elegir una raza de perro revelamos muchas características de nuestra personalidad, es por ello que hacemos esa conexión tan maravillosa con nuestra mascota. Descubre lo que la raza de tu perro dice sobre ti:


My first time at the beach! ???

A photo posted by Puppy of the day (@puppyofday) on


1.- Labrador/Golden Retriever: Eres una persona increíblemente sociable, amable y tienes un gran apego por tu familia. Trabajas muy bien en equipo y cuentas con un gran sentido del humor, eres muy competitivo y tu energía es impresionante.

 

Double cuteness! ??? Credit @kunothebrave

A photo posted by Puppy of the day (@puppyofday) on


2.- Pastor alemán: Eres una persona reservada en tu vida privada, pero con tus amigos y familiares eres un excelente apoyo. Te gustan las actividades al aire libre, tu sentido de protección es muy alto, eres extremadamente leal y comprensivo.

 


3.- Yorkshire Terrier/ Shih Tzu: Eres una persona muy sensible, tu personalidad es bastante compleja porque tienes un lado tierno, pero también un carácter muy fuerte. Eres divertido y bastante parlanchín, te gusta ser el centro de atención y te preocupas bastante por tu aspecto físico.


 


4.-Beagle: Eres una persona que gusta del conocimiento, siempre estás dispuesto a aprender un poco más y no descansas hasta conocer todos los aspectos de lo que te interesa. Eres constante y muy decidido, también curioso y bastante popular.

 

5.-Bóxer: Te gustan las experiencias al límite, no le tienes miedo a prácticamente nada, buscas siempre hacer cosas nuevas, amas a tu familia y la proteges incansablemente, te gusta la vida feliz y sin preocupaciones.

 

How cute is this little nugget? ??? Credit @dobby.dash

A photo posted by Puppy of the day (@puppyofday) on


6.- Salchicha: Eres una persona muy tenaz, siempre en la lucha para lograr sus objetivos, no descansas hasta lograr tus metas. Quizás pecas de testarudo pero al final siempre tienes lo que quieres. Amas las tardes solitarias y las buenas charlas con amigos.

Lo sé, soy muy fotogénico. #frenchpoodle #adoptanocompres #dog #dogsrescue

A photo posted by Bruno & Frida (@brunoandfrida) on


7.-Poodle: No confías pronto en las personas, pero cuando llegas a conocer a alguien eres muy sincero. Te gusta mantener el orden y adoras rodearte de cosas bonitas, eres excelente pareja y muy buen amigo.

Trying to look innocent #schnauzer #puppy #cutepetclub #dogsofinstagram #saltnpeppamurph #staredown

A photo posted by Murphy The Schnauzer (@saltnpeppamurph) on


8.-Schnauzer: Eres una persona muy alegre y eres bastante activa. Te gusta tener muchos amigos, en casa adoras pasar las tardes relajándote y tu principal cualidad es el optimismo. Eres extremadamente intuitivo y adoras vivir la vida a tu manera.

Do you like my new backpack? ??? Credit @percypug27

A photo posted by Puppy of the day (@puppyofday) on


9.-Pug: Eres superdetallista, tienes pasatiempos muy definidos, aprovechas al máximo todos los momentos de tu vida y a pesar de que puedes parecer un poco indiferente, por dentro eres muy sensible y te preocupas mucho por el bienestar de tus seres queridos.


10.- Chihuahua: Eres muy estricto con todos los aspectos de tu vida, también eres perfeccionista, amas las cosas delicadas y sencillas. Eres una persona muy ambiciosa y capaz, no dudas en luchar por los que quieres y tienes un corazón enorme.

Look at that puppy! ??? Credit @baze_the_pitbull

A photo posted by Puppy of the day (@puppyofday) on


11.- Pitbull: Tienes un gran sentido de protección. No te dejas intimidar fácilmente por tus adversarios, confías en quien eres y de lo que eres capaz, destacas fácilmente en donde te desempeñes y no te dejas influenciar por habladurías.


12.-Bulldog: No te gusta estar solo, prefieres estar siempre acompañado de las personas que valoras, amas reírte y hacer reír a los demás, eres una persona muy organizada, y aunque a veces no lo parezca, tú tienes un plan para todo.


13.-Mestizo: Eres una persona divertida, tu corazón manda más que tu mente, no te detienes por ninguna adversidad y te gusta disfrutar la vida sin complejos. Amas las actividades al aire libre y prefieres siempre a las personas honestas.

 

 

¿Qué opinas? ¿es cierto?

 

Imágenes vía Instagram/puppyofday/ mayasview/greta_the_beagle/ boxersofinstagram/ brunoandfrida/ rosie_ann_8/hisae810/ dogsoftbilisi

También te puede interesar leer: 7 RAZONES QUE DEMUESTRAN QUE TU PERRO ES LO MEJOR DE TU VIDA