7 razones que demuestran que tu perro es lo mejor de tu vida

Si tienes un perro, es probable que lo trates como si fuera otro miembro más de la familia. Y la verdad es que es difícil no hacerlo, cuando estas mascotas presentan tantas cualidades. Aquí te enlistamos algunas.


1.- Sabe escucharte: No te interrumpe, jamás cambia el tema, no le importa que le hables de tus problemas una y otra vez, él esta allí para que te desahogues todo el día si es necesario.

2.- Fidelidad absoluta: Nunca se va a ir con otro dueño o pensará que el dueño de otro perro es mejor que tú. Eres la mejor persona que hay en este mundo para él y no se irá corriendo a los brazos de nadie más en cualquier oportunidad.

3.-Apoyo seguro. En tus momentos de soledad siempre estará dispuesto a ser un apoyo para ti, querrá jugar contigo, ver la televisión contigo, dormir contigo, simplemente quiere estar para ti en todo momento que lo necesites.


4.- Es bueno para tu salud: Aun cuando no lo haga a propósito, la obligación de sacarlo a pasear diario es en excelente ejercicio, ayuda a la oxigenación de tu cerebro al mismo tiempo que sirve para relajarte después de un día de trabajo.

5.- Te ayuda a socializar: Las conversaciones sobre mascotas siempre ayudan a romper el hielo, además de que ser amante de los animales siempre da imagen de una persona compasiva y amable.

6.-Entrenmiento a futuro: Cuidar de un cachorrito no es fácil y por consiguiente te hace ser mas responsable porque obviamente tienes que alimentarlo, educarlo, limpiarlo y amarlo sin que él te lo pida.

7.-Amor incondicional: A tu perro no le importa que tu cabello tenga un mal día o que tengas una kilitos de más, él te ama por lo que eres no por como te ves.

Probablemente tu perro no sepa como decírtelo pero seguramente cuando se acurruca en tus piernas o te lame la mano te está regalando el TE QUIERO más sincero que jamás tendrás.

 

Need this Lil guy in my life ?#pursesandpuppies #pomeranian

A photo posted by elise sergeevna ? (@sangriaax0x) on