7 razones por las que los enviamos a la Friendzone (Please, don’t hate us!)

La friendzone es una espantosa situación que consiste en estar súper enamorado de alguien, que solo te quiere como amigo y lo peor de todo es que te lo deja muy claro desde el principio.


Aunque los hombres también friendzonean a las chicas, somos las mujeres a las que culpan más por esta práctica, a pesar de que tenemos razones ultra válidas para hacerlo, porque obviamente no somos seres malvados buscando hacer sufrir a los demás. Esto es de lo que hablamos:

1.- A veces friendzoneamos a chicos buenos y nos enamoramos de los malos, porque es más una cuestión de química y no de sentido común (lo sentimos, en el corazón no se manda).

via GIPHY


2.-Probablemente no nos sentimos atraídas físicamente por ese chico y no nos pueden juzgar por eso ¿o sí?, los chicos tampoco saldrían con alguien que no les gusta.

via GIPHY

3.- Tal vez valoramos tanto su compañía, que preferimos una amistad de toda la vida, a una relación de un par de meses (y deberían sentirse halagados por eso).

via GIPHY

4.- Quizás no estamos listas para embarcarnos en un noviazgo: Un breakup o los conflictos con nuestro ex, nos obligan a poner nuestra vida amorosa en stand by.

via GIPHY

5.- Tal vez no estamos seguras de que sea el chico indicado y preferimos tenerlo como amigo mientras disipamos nuestras dudas.

via GIPHY

6.-Puede ser que el chico en cuestión sea el crush de tu mejor amiga o su ex, entonces los mandamientos entre mujeres nos obligan a mantener solo una amistad con él.

via GIPHY

7.- Es posible que su relación tenga un timing pésimo, o sea, los dos se gustan, pero en este momento están buscando cosas súper diferentes, así que es mejor quedar como amigos y dejar que el tiempo decida.

via GIPHY

Por una razón o por otra, nosotras entendemos perfectamente lo horrible de estar en la friendzone, y aunque estamos seguras que son chicos geniales, no pueden culparnos, porque si están en esta situación es porque les hemos hablado sinceramente acerca de nuestros sentimientos, así que sobre advertencia, no hay engaño.

#Friendzone

Imagen vía Instagram/ edsheeran

También te puede interesar leer: ¿CÓMO ENAMORAR A TU CRUSH EN MENOS DE 1 HORA? (¡SÍ, ES POSIBLE!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...