10 razones para odiar la soltería

Ya hemos dicho mucho acerca de las razones por las que debemos apreciar la soltería, disfrutarla y aprovecharla al máximo, pero muy pocas veces nos atrevemos a hablar sobre las cosas que odiamos cuando estamos solteras, que aunque quizás, puedan sonar muy simples, realmente hacen que esta etapa nos pese mucho más.


Si estas soltera probablemente te identifiques con estos puntos:

via GIPHY

1.- Las tardes de Netflix and chill se tornan bastante aburridas si no tenemos a nadie con quien compartirlas, o sea, que solo ver películas no es tan divertido.


2.- Después de los días largos de trabajo/escuela cuando quieres llegar a casa y contarle a alguien cómo ha sido tu día, te das cuenta que no hay nadie y terminas contándole tu vida a una botella de vino.

via GIPHY

3.- Los domingos -cuando no quieres hacer nada- no tienes a quién pedirle que vaya a comprar comida o botanas, así que por pereza terminas comiendo un queso dudoso que encontraste en el refri.

via GIPHY

4.- Eres víctima constante de las citas a ciegas organizadas por tus amigos y 99.9% de ellas son un verdadero desastre, es una doble decepción porque también te das cuenta de que tus amigos tienen pésimo gusto.

via GIPHY

5- Es súper incomodo ir al cine con tus amigos que van en pareja, mientras ellos se abrazan tú te quedas sola con las palomitas (snif!)

via GIPHY

6.- La desesperación de querer abrir un frasco y no poder. Aunque este conflicto despierta tu creatividad, sería mil veces más fácil decir: “Mi amor, ¿me abres este frasco?” y ya.

via GIPHY

7.-Aguantar las incómodas preguntas de las tías entrometidas: ¿Y el novio? ¿Por qué no tienes? ¿No te molesta estar sola? Pues claro que nos molesta ¡Qué pregunta tan obvia!

via GIPHY

8.-Cuando tu amiga la incasable, que jamás había tenido un novio formal te anuncia que está en una relación y además enamoradísima. (¡Bah!)

via GIPHY

9.- Recibir tantas, pero TANTAS, invitaciones de bodas y tener que avisar que vas sola a la fiesta, porque además tu amiga la incasable ya no puede ir contigo porque tiene novio (¡argg!).

via GIPHY

10.- Aburrirte tanto que empiezas a reconsiderar volver con tu ex, descartas la idea al instante y vuelves a pensar en ello cuando te sientes sola (¡No! Esto es lo peor).

#Single #OdioLaSolteria

 

Imagen vía Instagram/ laserreviewsmovies

También puede interesarte leer: 6 ERRORES GRAVES AL BUSCAR PAREJA

 

Loading...