Así reaccionan los hombres cuando otros lanzan piropos a sus novias (VIDEO)

¿Quién no ha recibido un “mamacita”, “mi reina”, “preciosa” y otros piropos (algunos súper desagradables) mientras camina por la calle? La realidad es que como mujeres ya estamos más que acostumbradas a que nos digan de cosas y no haya consecuencias. ¿Pero qué sucedería si nuestros novios se dieran cuenta de lo incómodo que resulta que nos hagan esto mientras caminamos? Eso fue lo que planteó la revista Cosmopolitan al grabar un video que muestra la cantidad de piropos que recibe una mujer, para luego mostrárselo a sus novios y ver qué opinaban.


La reacción de los hombres entrevistados era de esperarse. Al ver las imágenes, no solo se mostraron celosos sino que se mostraron sorprendidos por el grado de acoso que tenían que soportar sus novias. “No estoy feliz con esto” dice uno de los chicos mientras en el video se ve cómo un sujeto que trabaja en un club nocturno le dice a su novia que están contratando. “Esto apesta, me alegro que la gente esté hablando de esto para que no siga sucediendo” dice otro. Finalmente, el último chico entrevistado, no puede controlar su asombro y termina diciendo: “Qué carajo, ¿es en serio?”.

El video (que está buenísimo) ya ha sido visto por casi 6 millones de personas y esperamos que llegue a más. Pues solo así podremos crear conciencia, entre los del sexo opuesto, sobre lo incómodo y aterrador que resulta el acuso sexual. Esperamos que con este mensaje se den cuenta de que NO ESTÁ BIEN y NO ES CHISTOSO.

Mira aquí el vídeo


Imagen vía YouTube

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *