Niños de los 90´s descubren qué dice la canción de la Macarena (VIDEO)

Sin duda si naciste en los 90´s o a finales de los 80´s, conocerás esta canción casi de memoria aunque realmente nunca te paraste mucho a pensar en qué significado tenía su letra.


Estrofas como: “Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido Vitorino . Y en la jura de bandera del muchacho se la dio con dos amigos.”, eran repetidas en bodas, cumpleaños y reuniones familiares casi de manera automática por niños y mayores. Pero, ¿qué pasa con esos niños que no hablaban español y también escuchaban esta pegadiza melodía?

Ahora ya son adultos y se les ha desvelado el significado de la letra a este grupo de -en su día- niños norteamericanos. ¡No te pierdas sus reacciones! Son buenísimas.

“Me acabo de dar cuenta de que Macarena es realmente una persona y no solo una canción ni un baile.”


“¡Esto lo bailamos en mi colegio!”
“¿Cómo? ¿Con dos amigos? Es decir, que está siendo infiel básicamente.”

Estas son algunas de las reacciones a la canción más pegadiza de el dúo español Los de Río. Y sin duda las entendemos, debe ser todo un shock descubrir cómo era Macarena.

Es increíble como una canción con más de 20 años de vida se ha vuelto a hacer viral en cuestión de días. Y nos preguntamos, ¿cómo lo lograría en su momento sin redes sociales o internet? Tenía mucho mérito en aquella época.

Aquí te dejamos el vídeo completo para que te tranportes al pasado con una sonrisa. ¡Larga vida a la Macarena!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *