Indignante recogida de firmas para que Disney no tenga una princesa lesbiana (WHAT?)

¿Por qué hay personas que no consideran moral que Elsa tenga una novia? Parece que para lo que algunas personas es algo muy natural, como es el caso de la homosexualidad, para otras todavía no.


La organización HazteOír ha comenzado una campaña para pedir a Disney, que no incluya una princesa lesbiana en la segunda parte de Frozen, y respalda su petición en las más de 20.000 firmas que ha recogido desde su página web “para frenar el intento de adoctrinar a los niños utilizando las películas infantiles” que atribuyen “a las presiones de los grupos LGTB” y los “lobbies de la ideología de género”.

Esta petición, es el resultado de una reacción a otra propuesta que comenzó en Twitter bajo el hashtag  #GiveElsaAGirlFriend y que pedía una novia para la princesa. Incluso Idina Menzel, actriz que pone voz a Elsa en la versión estadounidense, se ha sumado también a la petición.


Según el presidente de esta organización, “Disney se encuentra ante una coyuntura histórica: Seguir transmitiendo valores universales con los que se han educado generaciones, o convertirse en una herramienta ideológica al servicio de una minoría”.


Si hay gente que todavía ve así la sexualidad, sin duda todavía nos queda mucho por hacer. #NOTCOOL

También te puede interesar leer: WHAT??? TAYLOR SWIFT VÍCTIMA DE UNA PROPAGANDA NAZI

Loading...