Father’s Day: 10 regalos para celebrarlo en su día (que no lo decepcionarán)

Esta guía de regalos para el Día del Padre, te dará algunas ideas de qué puedes regalarle a uno de los hombres más importantes de tu vida. Estamos seguras de que cualquiera de estos detalles, le gustará.

¡Estamos a nada de celebrar a los papás! Y aunque nos encanta esta celebración, qué difícil es encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre. Como nosotras pasamos por lo mismo cada año, te dejamos una guía de regalos con diversas opciones, que se adaptan a distintos presupuestos y gustos. Échale un ojo, y obtén algunas ideas de qué regalarle.


Laptop Convertible

Esta laptop que se convierte en tableta, es uno de los artículos mejor vendidos de Amazon, y es que cuenta con pantalla de 11 pulgadas, HD y táctil, y su capacidad de almacenamiento es de 32GB. Un regalo que no solo le resultará súper útil, sino que le encantará.

Regalos para el día del padre

Amazon, $270

Shorts con estampado

Para los hombres a quienes les gusta la moda, estos shorts con estampado de tablas de surf, es perfecto para ir a la playa o estar en la piscina. Es colorido, retro y se ve muy cool.

Detector de llaves

Este pequeño accesorio es ideal para los papás que siempre pierden las llaves. El detector se conecta vía Bluetooth a tu móvil a través de un app. También puedes utilizarlo para encontrar tu teléfono, el app te muestra dónde fue la última vez que dejaste tu móvil, y lo hace sonar aún estando en silencio.


Regalos para el Dia del Padre

Amazon, $25

Camisa veraniega

Esta camisa de vestir de lino y algodón es perfecta para el verano, viene en tonos pastel para ir con la tendencia veraniega. Ideal para los hombres clásicos, que les gusta lucir bien en todo momento.

 

 

Banda para smartphone

Este protector para móvil, está diseñado para acompañarte en los workouts más complicados, ya que se sujeta al brazo, permitiéndote realizar todo tipo de deportes. Es resistente al agua y es perfecto para los papás fit.

Regalos para el día del padre

Amazon, $10

 

Mocasines color beige

Estos cómodos mocasines de piel, son perfectos para el verano, vienen en distintos tonos como azul marino, negro y marrón. Un regalo perfecto para los papás que prefieren un estilo cómodo pero chic.

regalos para el día del padre

Nordstrom, $200

 

Estación personalizada

Este organizador de escritorio personalizado, está hecho a mano y es perfecto para los hombres a los que les gusta tener todo en orden.

regalos para el día del padre

Etsy, $65

 

Cartera Mercedes Benz

Hecha completamente de piel, cuenta con tres compartimentos para tarjetas de crédito y dos para guardar efectivo. También tiene un espacio especial para guardar y mostrar tu ID ¡No puedes fallar con una cartera como ésta!

regalos para el día del padre

Amazon, $37

Botella de vino

Un buen vino, siempre es una buena apuesta. Légende Pauillac, es un vino de origen francés que mezcla uvas del tipo Cabernet Sauvignon (70%) y Merlot (30%), entre sus notas se encuentran los frutos secos (higos), cocoa, pimienta negra y un toque de regaliz.

Funda-cartera para smartphone

Esta funda para móvil también funciona como cartera. Te permite guardar efectivo y tarjetas de crédito, además de que su diseño es bastante original y cool. El regalo perfecto para los papás modernos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *