Una reportera con autismo hizo que Channing Tatum se sonrojara en esta original entrevista (VÍDEO)

Carly Fleischmann, una reportera con autismo que no puede hablar y se expresa con la ayuda de una computadora, entrevistó a Channing Tatum, para su nuevo programa llamado Speechless with Carly Fleischmanny el resultado fue una de las mejores entrevistas que jamás hayamos visto. Y es que esta talentosa joven es capaz de hacer las preguntas más ingeniosas y atrevidas del mundo.


“Me gustaría presentarles a mi primer invitado. Él ha sido stripper, policía, agente secreto, reportero y el novio de muchas. Y pronto dejará a su esposa para estar conmigo. Le doy la bienvenida a Channing Tatum”, dice Fleischmann sonriendo. Y prosigue: “¿Qué tal Channing, saldrías con una persona de 21 años con autismo”?. A lo que él responde: “Sí, si tuviera el permiso de mi esposa”. Y de inmediato Carly responde: “Está bien, mis abogados ya están preparando los papeles de divorcio mientras hablamos”.

Pero además de humor, Fleischmann es capaz de hacer las preguntas más atrevidas que se hayan visto. Así se aventura a preguntar: “Sé que fuiste stripper en algún momento de tu vida, ¿cuántas chicas acababas llevándote a casa al final de la noche?”. A lo que el actor responde con una risa nerviosa: “Algunas veces eran más que otras”.

¿El mejor momento de esta entrevista? Cuando Channing Tatum invierte los roles y comienza a hacerle preguntas a Carly ¡OMG! Sin duda, esta una de las MEJORES entrevistas de la historia. No por nada lleva más de 400 mil vistas en un par de días.


Aquí te dejamos el vídeo completo para que te rías un buen rato, te aseguramos que nunca habías visto a Channing sonrojarse tanto.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...