El extraño caso de Marina Joyce…resuelto (¡POR FIN!)

Si no te enteraste del escándalo que generó la bloguera Marina Joyce la semana pasada, (aunque es prácticamente imposible porque estuvo literalmente en boca de todos) aquí te damos un resumen antes de continuar:


Marina Joyce es una fashion blogger británica que contaba con la nada modesta cifra de 600 mil suscriptores, los cuales demostraron ser bastante fieles, ya que algunos de ellos notaron un gran cambio de actitud de Marina en sus videos más recientes. Lo anterior, sumado a su aparición con unos notables moretones en el cuerpo, una escopeta junto a su cama, y un supuesto susurro en el que se escuchaba “help me”, rápidamente llevó a sue seguidores a sacar conjeturas y crear diversas teorías, como que sufría de abuso físico, que había sido secuestrada, que estaba consumiendo drogas. Incluso, hay quienes aseguraron que era una rehén de ISIS.

La inmensa preocupación de sus fans resultó en el hashtag, “SaveMarinaJoyce”, que se convirtió rápidamente en un trendic topic mundial e hizo que todos, en pocas horas, estuviéramos al tanto de la noticia.

Finalmente, después de angustiantes horas, Marina por fin salió a la luz y nos aclaró todo lo sucedido en una entrevista que le realizó su colega youtuber, Philip DeFranco:


En este video la blogger explica que todo ha sido un gran malentendido. Sus moretones son el resultado de una caída en el parque, la persona que aparecía en sus videos dándole direcciones no era más que su madre, su cambio de actitud, es el resultado de un cambio religioso y espiritual, el supuesto susurro era la voz de su mamá diciendo: “Stand like me”, la escopeta en su cuarto era de juguete y desmiente totalmente que consuma drogas.

Aun así (y aunque su madre ha confirmado la historia) hay quienes aún tienen sospechas de la veracidad de la explicación que Marina ha dado.

Por nuestra parte, todas las pruebas resultan muy convincentes, y a pesar de que nos quedamos esperando un desenlace tipo Pretty Little Liars, estamos súper contentas de que Marina Joyce esté perfectamente bien.

Por otra parte, debemos decir que nos quedamos sorprendidas con el nivel de lealtad que le tienen sus seguidores, es sorprendente que hayan podido mover literalmente al mundo con tal de rescatarla ¡W-O-W!

#MarinaJoysIsOk #InternetLove

Imágenes vía Instagram/taylor_beckham_

También te puede interesar leer: WOW! YA EXISTE UNA ESCUELA PARA SER… ¡VLOGGERA DE BELLEZA!