Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna (¿Por despecho?)

Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna y todos creemos que este desplante fue demasiado.

La relación del único hermano de las polémicas Kardashian y su prometida (a veces sí, a veces no) Blac Chyna, es conocida por ser tan intensa como inestable, eso sin pensar en que Chyna es madre del hijo del ex novio de la hermana menor de Rob (tan complicado de explicar cómo de entender).


Sin embargo, tras el nacimiento de la primera hija de esta extraña pareja, llamada Dream Kardashian, todos pensamos que quizás si hubiera futuro para ellos, pero lamentablemente parece ser que su relación solo se basa en los escándalos.

Recientemente, Rob Kardashian ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes y videos íntimos de Blac Chyna, y aunque varias de las fotografías ya han sido retiradas por lo red social -por su contenido altamente explícito- la evidencia del hecho esta por todo internet.

Uno de los videos mencionados, muestra a Blac Chyna besando a otra persona, y se presume que fue ella misma quien envió ese video a Rob en un ataque de ira. En otra secuencia, se pudo observar a Chyna acusando al hermano Kardashian de infidelidad e instigándolo de diversas maneras.


#blacchyna did lil homie #robkardashian dirty bro 😳

A post shared by PMW HipHop (@pmwhiphop) on

Por otro lado, las fotografías que eran de alto contenido erótico retrataban primeros planos de la anatomía privada de la madre de su hija. También Rob escribió textos en los cuales detalla toda clase de regalos que le ha dado a su ¿ex? pareja, lista que incluye la cirugía estética post parto, una casa, joyas y hasta ¡drogas!

Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna

Instagram/ miloujustcant

Tras la polémica, este miembro del clan Kardashian eliminó su cuenta de Instagram.
No sabemos qué es lo que motivó a Rob a publicar dichas imágenes pero de lo que estamos seguras es que es bastante desagradable que alguien exponga así a quien fue su pareja y más aún si es con quien comparte la responsabilidad de tener un hijo.

¿Ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *