Robert Pattinson terminó en Crepúsculo por audición fallida

Robert Pattinson terminó en Crepúsculo por audición fallida, según relata en una nueva entrevista concedida a W Magazine, en donde habla sobre los inicios de su carrera.

Robert Pattinson terminó en Crepúsculo por audición fallida

Si creías que Robert Pattinson llegó directo al estrellato, debido a su bello y perfecto rostro, te equivocas (bueno, un poco). Y es que resulta que, como lo ha contado recientemente en una entrevista para W Magazine, antes de hacer la audición para el papel de Edward Cullen, el actor fue rechazado para otro papel que quería obtener, lo que hizo que terminara haciendo la prueba para el protagónico que lo lanzó a la fama.


“Volé a L.A, de hecho, para hacer una audición para otra cosa que me habían dicho que sería todo mio. Pero fui y arruiné por completo la audición. Y luego, al día siguiente, era la audición de ‘Crepúsculo’. Así que pensé que no tenía nada que perder, para mí fue fácil hacerlo”.

Sin embargo, en su carrera no todo fue siempre sencillo, Robert cuenta que cuando era niño, nunca se planteó dedicarse a la actuación, porque su maestra de teatro lo hizo dudar de sus habilidades para las artes. “Ella simplemente pensó que no estaba hecho para las áreas creativas”, así que un día le dijo que mejor se dedicara a la geografía, ya que el teatro no era lo indicado para él.

Robert Pattinson terminó en Crepúsculo por audición fallida

Pero Pattinson no desistió y luego comenzó a trabajar en una compañía de teatro detrás del escenario, lo que lo acercó a la actuación. En ese lugar, se animó a hacer una audición para una obra de teatro, para la que fue elegido. Desde entonces se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer.

Robert Pattinson terminó en Crepúsculo por audición fallida

Años más tarde, cuando Robert tenía alrededor de 16 años de edad, hizo una audición para salir en la película Vanity Fair con Reese Witherspoon, pero cuando fue a verla al cine, se dio cuenta que habían cortado su parte, sin que nadie le dijera. Nunca imaginó que ese desafortunado hecho, jugaría a su favor más tarde, pues la directora de talento, se sintió tan mal de que nadie le avisara, que luego le dio la oportunidad de aparecer en la película de Harry Potter. “Al final, me dio gusto que me cortaran de la película”, asegura Pattinson.


¿Moraleja de esta historia? La próxima vez que las cosas no te salgan como quieres, no te desanimes, cuando se cierra una puerta, siempre se abre otra ¿no lo crees?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *