¿Existe un romance entre Maluma y Eiza González? 

Parece que hay romance entre Maluma y Eiza González y se dice que se les ha visto coquetar en redes sociales y hasta salir juntos.

Entre los famosos, los romances están a la orden del día, y no sabemos si es por el verano o simplemente porque el amor está en el aire y a veces nos sorprendemos por supuestas parejas que jamás habíamos imaginado, como Demi Lovato y Neymar Jr.


Ahora, es el caso de la actriz mexicana Eiza González y el guapísimo cantante colombiano Maluma, a quienes se les ha visto compartir mensajes en redes sociales y hace unos días tuvieron una cita al acudir juntos a la inauguración de un exclusivo club en Los Ángeles, California.

romance entre Maluma y Eiza González

Instagram/eizagonzalez

Fuentes cercanas al intérprete de “Felices los 4” han declarado que su acercamiento es muy reciente y fue Eiza quien buscó a Maluma.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se acercó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”.

Sin embargo una amiga del colombiano descartó totalmente los rumores de un posible romance formal a futuro:


“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”.

romance entre Maluma y Eiza González

Instagram/Maluma

Por otro lado, muchos fanáticos del cantante han mostrado su rechazo hacia esta “pareja” y hasta han hecho notar que Eiza acostumbra buscar a las ex parejas de la cantante Belinda, como el futbolista Giovani Dos Santos, el empresario Pepe Díaz y ahora Maluma.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría un romance entre Maluma y Eiza González?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *