‘Twilight’ regresa con una nueva historia de amor y diferentes protagonistas

¡Felicidades! Las amantes de la saga Twilight tienen mucho que celebrar. Su autora Stephenie Meyer acaba de anunciar que pronto se presentará un libro con una nueva historia en la que habrá cambio de protagonistas y el peso de las tramas recaerá sobre un personaje masculino.


Según informa Europa Press, el nuevo libro contará la historia de Edythe, una joven vampiresa que se sentirá atraída por el joven y humano Beau. Saldrá al mercado con el título de “Life and Death: Twilight Reimagined”, aunque todavía no se conoce la fecha, tan solo que la autora ya lleva escritas 442 páginas.

Fue la propia escritora la que dio la noticia a través de Twitter junto a las ‘booktubers’ Kat O’keeffe y Sasha Alsberg. “Este aniversario es una celebración de los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada por pasar mi tiempo con ellos otra vez”, dijo la autora.

Esta nueva historia se produce después de que Stephenie Meyer se viera obligada a dejar de lado el que iba a ser su quinto libro “Midnight Sun” debido a su filtración.


¡Qué ganas de leer ya el libro!

También te puede interesar leer: 10 libros que toda mujer debe leer antes de los 30