Salma Hayek asegura que Trump tiene los días contados

Salma Hayek asegura que Trump tiene los días contados y también habla sobre el muro, la economía y  los mexicanos en U.S.A.

La actriz mexicana originaria del estado de Veracruz, se caracteriza por muchas cosas, como su increíble belleza, su innegable talento, su simpatía y carácter afable, pero sobre todo, se distingue por ser una de las latinas más admiradas de todo el mundo, y eso no nos sorprende en lo más mínimo, porque es una mujer fuerte, independiente , exitosa y que no teme plantarle la cara a quienes menosprecian a los latinos, sin miedo a la represalias, aun cuando se esté enfrentando al llamado “hombre más  poderoso del mundo”.


Salma Hayek asegura que Trump tiene los días contados

Instagram/ salmahayek

Precisamente, eso fue lo que sucedió en medio de una serie de entrevistas que la mexicana daba hace unos días con motivo de la promoción de su más reciente película llamada “The Hitman’s Bodyguard“, porque cuando fue interrogada sobre el presidente estadounidense, Donald Trump y su polémica política anti inmigrantes, la actriz no pudo quedarse callada y dio contundentes declaraciones.

“¡Sus días están contados, incluso si se convierte en dictador y reescribe la constitución, y ahora el presidente puede estar 12 años! ¡Aún así sus días están contados!” afirmó la veracruzana.

Y si pensábamos que esa declaración era muy fuerte, Salma no paró allí y también comentó sobre la posibilidad de la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México:

“Puedo prometerles que no construirá el muro. No puede construirlo sin los mexicanos que viven ilegalmente en Estado Unidos de América. Porque eso es lo que hace a su economía tan fuerte, les pagan menos de la mitad y sin beneficios, ¡Simplemente no ocurrirá!”.

Finalmente, Hayek aseguró que ella mantiene una actitud optimista sobre el futuro y confía que todos los problemas se resolverán positivamente.


¿Qué opinan de que Salma Hayek asegura que Trump tiene los días contados? ¿Estará en lo cierto?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *