Salma Hayek sabía que algo terrible pasaría en los premios Oscar 2017

La terrible equivocación suscitada en la entrega de los premios Oscar 2017, tomó por sorpresa a todos, menos a Salma Hayek. Y es que según una entrevista que la mexicana concedió Entertainment Tonight, ella escuchó el momento justo en el que el director de escena, se dio cuenta de que Warren Beatty y Faye Dunaway, tenían el sobre equivocado.


“De hecho escuché al director de escena que estaba parado frente a mí, decir, ‘no, no, no, esa no es la película’”, contó Hayek. “Así que lo vi antes de que pasara. Dije, ‘¿qué van a hacer ahora?’ y luego dije ‘oh, dios mío, lo van a decir'”, recordó la actriz.

Eugenio Lopez and I on our way to the #oscars. Con #eugeniolopez Camino a los #oscares

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Aunque Hayek recuerda que dicho momento le resultó extraño, al mismo tiempo le pareció emocionante el hecho de que ambas cintas pudieran compartir el estrado. “Me da gusto que al menos dos películas pudieron subirse al escenario y celebrar”, expresó.

Tras la polémica ceremonia, en la que Salma Hayek entregó el premio al “Mejor Corto Documental”, la guapa actriz celebró, en compañía de un mariachi, en la tradicional fiesta de Vanity Fair, en donde cantó y se tomó fotos con los músicos.


Outside the Vanity Fair party singing with the mariachi. Afuera de la fiesta de Vanity Fair cantando con el mariachi #mariachi #singing #oscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡Menos mal que hubo un mariachi que alegrara la fiesta, porque tras la terrible equivocación de los Oscar, seguro que el ambiente era más bien de shock y enojo!

Imagen vía Instagram @salmahayek

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...