Todos hablan de este mexicano y después de ver sus diseños sabrás por qué (FOTOS)

Entrar a la industria de la moda es el sueño de muchos y lograrlo (aunque nos duela decirlo) es prácticamente imposible, sin embargo cada cuando aparecen historias de personas que no se dieron por vencidas y a pesar de tener todo en contra, logran alcanzar su sueño.


Ese es el caso de Andrés Caballero, un joven originario de Tlaxcala, México que es considerado hoy en día, uno de los diseñadores más prometedores de Italia.

Y no estamos exagerando, este mexicano salió hace más de una década de México; trabajó duro (“durisimo” en sus propias palabras) y ahora ve su marca San Andrés Milano siendo exhibida junto a los diseños de prestigiosas casas como Versace y Burberry.

Andrés esta conquistando las pasarelas de Europa, un paso a la vez, y estamos muy orgullosas de su éxito, porque es inevitable no sentir admiración por alguien que deja muy en alto el nombre de los latinos.


¡Además de que su colección es D.I.V.I.N.A.! Aquí la muestra:

Repost from @dearmilano ♡♡♡♡ Lovely #dearmilano in #SanAndresMilano #ss15 #Milan

Una foto publicada por San Andrès Milano (@sanandresmilano) el

Saturday night @sanandresmilano outfits: choose your one! ❤ #sanandresmilano #supernature #ootd Una foto publicada por San Andrès Milano (@sanandresmilano) el

Imágenes vía Instagram @sanandresmilano

Loading...