Sarah Hyland niega tener anorexia (con este poderoso mensaje)

Sarah Hyland niega tener anorexia y publica una carta a sus fans donde explica los devastadores motivos por los cuales ha perdido tanto peso.

Gracias a las redes sociales, hoy en día, estamos más en contacto con nuestras celebridades favoritas, y aunque muchas veces esto es súper positivo, también puede tener su lado negativo ya que hay quienes ocupan estos medios para criticar, juzgar e insultar a los famosos.


Este es el caso de Sarah Hyland, la joven actriz de la exitosa serie “Modern Family“, quien recientemente ha sido duramente criticada por su extrema delgadez y ha sido acusada de padecer y fomentar trastornos alimenticios.

Sin embargo, después de soportar en silencio los comentarios mal intencionadas, Sarah Hyland niega tener anorexia y aclara la situación a través de su cuenta de Twitter:

Sarah Hyland niega tener anorexia

Twitter/ Sarah Hyland

En el texto podemos leer:


 

“Este no ha sido mi mejor año. Quizá se los explique algún día, pero por ahora quiero que siga siendo un asunto privado. Lo que sí que voy a decir es que este año he tenido muchos cambios, algunos a nivel físico. Me han dicho que no puedo hacer ejercicio, lo que me entristece mucho…Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme en mi peso comiendo toda la proteína posible, para seguir estando fuerte y sana. ¡No hay por qué preocuparse! He estado baja de ánimo antes… Tal vez se pregunten cómo me veo yo misma y bien, nunca es divertido mirarse al espejo y ver cómo tu duro trabajo en el gimnasio desaparece o que tus piernas tienen el mismo diámetro que tus brazos. Pero cuando pueda, volveré a ser la chica fuerte y fabulosa que sé que puedo ser”. 

Sarah Hyland niega tener anorexia

Instagram/ therealsarahhyland

“No me importa si dicen que parece que estoy embarazada, o gorda, porque sé que mi cara está algo hinchada por la medicación que me está salvando la vida. Mi autoestima no está determinada por los comentarios de los demás. Siempre estaré demasiado gorda, o demasiado delgada, no tendré nunca las curvas necesarias para ser considerada una ‘mujer de verdad’ y siempre dirán que parezco una “$%& por llevar un sostén ‘push-up’. ¡Quiérete a ti mismo por lo que eres! Ama a la mejor versión de ti mismo y mantente sano”. 

¿Qué les parece? Esta carta de Sarah sin duda, nos deja una gran lección: Debemos detenernos un poco a pensar que quizás la otra persona esté luchando una dura batalla antes de atrevernos a juzgarla de una u otra manera.

¡Muy bien por Sarah!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *