Esta modelo tiene 6 meses de embarazo, ¡y está como si nada!

Sarah Stage tiene 6 meses de embarazo y una vez más se ha convertido en el foco de críticas. Y es que no tiene nada de panza, debido a las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete, tal y como lo hizo con su primer embarazo.

¿Se acuerdan de la modelo que se hizo famosa, debido a que estando embarazada, mostraba unos abdominales súper marcados? Pues una vez más, las miradas están en ella, pues se encuentra en el sexto mes de su segundo embarazo y está como si nada.


Sarah Stage tiene 6 meses de embarazo

Instagram/sarahstage

La razón por la que esta chica fitness, ha sido tan criticada nuevamente, se debe a las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete, pues hay quienes aseguran que los ejercicios que está llevando a cabo, no son aptos para embarazadas.

“¿Te permiten recostarte sobre la espalda porque tus medidas son pequeñas?” Preguntó una de sus seguidoras embarazadas, después de ver este video publicado por Stage, hace unos días. “Me gustaría hacer abdominales, pero el doctor me pidió no recostarme sobre la espalda después del primer trimestre. (Este es mi cuarto embarazo y siempre me dicen lo mismo)”, recalcó la usuaria.

Mientras que otra comentó: “¿Pensé que no podías hacer abdominales mientras estabas embarazada? También tengo 6 meses y solo pregunto porque tengo curiosidad y eso es lo que siempre he leído”.

Sarah Stage tiene 6 meses de embarazo

Instagram/sarahstage

Acostumbrada a las críticas, Sarah explicó en la sección de comentarios del vídeo, que su doctor le había permitido seguirse ejercitando y aconsejó que todas las mujeres que estuvieran embarazadas, consultaran primero con su médico, porque “todo el mundo es diferente”.


Sarah Stage tiene 6 meses de embarazo

Instagram/sarahstage

Y menos mal que incluyó esta recomendación, pues si bien es cierto que El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos aconseja que las mujeres embarazadas hagan ejercicio, -ya que reduce el riesgo de diabetes gestacional, preeclampsia y nacimientos por cesárea- también hace hincapié en la importancia de consultar con un especialista antes de someterse a cualquier actividad intensa. Así como hidratarse y evitar permanecer largos periodos, recostada sobre la espalda.

Instagram/sarahstage

Al parecer Sarah Stage, no ha tenido ninguna complicación debido a su rutina de ejercicios, su primer hijo se encuentra en buen estado de salud -pese a las críticas- y todo indica que su segundo embarazo se está desarrollando sin ninguna complicación. Sin embargo, esto no significa que toda mujer embarazada deba seguir sus pasos, pues cada cuerpo es distinto y lo que es seguro para ella, puede no serlo para otras, ¡así que mucho cuidado!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *