OMG! Scott Disick fue ingresado en un centro psiquiátrico

Scott Disick fue ingresado en un centro psiquiátrico en contra de su voluntad, después de una llamada anónima que alertaba sobre su comportamiento.

Scott Disick siempre se ha caracterizado por ser un hombre de excesos, que a a pesar de sus buenas intenciones, siempre acaba metiéndose en problemas y no moderando para nada su consumo de alcohol y sustancias. Dichos hábitos le costaron la ruptura con su pareja de más de una década, Kourtney Kardashian, y la eventual desintegración de su familia.


A pesar de su afición a las fiestas desmedidas, desde hace unos meses, habíamos notado que Scott estaba comportándose de una manera aún más alocada, saliendo con chicas de 19 años como Bella Thorne, asistiendo a fiestas desde Las Vegas hasta Nueva York. Y en cierta medida, todos pensamos que se estaba comportando más salvajemente, desde que Kourt hizo pública su relación amorosa con el modelo Younes Bendjima de 23 años.

Scott Disick fue ingresado en un centro psiquiátrico

Instagram/lifeanstyle

Sin embargo, y aun conociendo a Scott, nos sorprendió bastante saber que el integrante del reality show “Keeping Up With The Kardashian”, fue ingresado recientemente a un hospital psiquiátrico. Según información de distintas fuentes, el pasado 18 de agosto, una llamada anónima al teléfono de emergencias de los Estados Unidos, alertó a la policía local sobre un hombre que se encontraba en claro estado de ebriedad y necesitaba atención medica de manera urgente.

Scott Disick fue ingresado en un centro psiquiátrico

Instagram/ strs8online

Una versión sostiene, que fue uno de los elementos de seguridad de Scott quien realizó la llamada al 911, debido a que la estrella de televisión se estaba comportando de una manera bastante errática y violenta. Se sabe que al llegar a la casa de Disick, alrededor de las 5 de la tarde, la policía del Condado de California decidió llevarse a Scott para internarlo contra su voluntad, en un hospital psiquiátrico por 72 horas, con el fin de evaluar sus condiciones psicológicas y físicas.


No se conocen más detalles de lo sucedido, pero diversos testigos aseguran, que Kourtney Kardashian acudió inmediatamente, en cuanto Scott Disick fue ingresado al centro psiquiátrico, y se quedó con él durante este duro proceso.

Ojalá que todo esté bien con Scott y que este fuerte episodio de su vida, lo ayude a superar y enfrentar todo aquello con lo que esté lidiando a nivel emocional.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *