Confirmado: Scott Disick y Bella Thorne tienen una relación

Scott Disick y Bella Thorne tienen una relación, y las pruebas ya salieron a la luz. Unas fotos que los muestran pasando unas románticas vacaciones en Francia, le están dando la vuelta al mundo.

Después de la ola de rumores que se desataron, tras darse a conocer que la ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos, Scott Disick y la actriz de 19 años Bella Thorne tuvieron una cita hace unos días en Los Ángeles, hoy podemos confirmar que no fue un encuentro casual como muchos supusieron.


Scott Disick y Bella Thorne tienen una relación

El lunes pasado, se pudo ver a la pareja en el Aeropuerto de L.A. para abordar un avión juntos hacia Francia. (Puedes ver las fotografías aquí)

Y tal como lo imaginábamos, Scott y Bella están pasando unos maravillosos días en Cannes, el lugar donde todas las celebridades importantes del mundo se reúnen cada año. Según reportes de E! la nueva pareja se hospedó en una villa junto a algunos amigos y la hermana mayor de Bella.

En las fotografías, que están causando furor en las redes sociales, se aprecia a Scott y Bella en actitudes muy cariñosas. (Mira aquí cómo fueron captados por los paparazzis)


Scott Disick y Bella Thorne tienen una relación

Las imágenes nos demuestran que claramente, Scott Disick y Bella Thorne, tienen una relación. Aunque aun no sabemos qué tan seria sea o si durará o no.

Recordemos que Scott terminó hace algunos meses su noviazgo con Kourtney Kardashian, quien ya sostiene una relación amorosa con un modelo mucho más joven que ella, mientras que Bella, quien era amiga de Kylie Jenner, se ha visto envuelta en algunos escándalos desde su salida de Disney Chanel.

La verdad es que esta confirmación nos deja más preguntas que respuestas como: ¿Es solo una venganza de Scott contra Kourtney? ¿Kylie le volverá a hablar a Bella? ¿Este amor durará más de un mes? ¿Kourt y ‘El Lord’ regresarán algún día?… Lamentablemente solo el tiempo nos dará estas respuestas.

Scott Disick y Bella Thorne tienen una relación

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *