Scott y Kourtney están juntos de nuevo (YEY!)

Si dejaste de creer en el amor cuando Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su relación después de más de 9 años, es hora de recapacitar porque según varios reportesla pareja ha reanudado su relación.


Una foto publicada por NYStyle (@dustyrose.nyc) el


Fuentes cercanas a ellos han declarado: “Están muy entusiasmados de dar una nueva oportunidad a su relación de pareja, los dos quieren que esto funcione porque nunca han dejado de quererse”. Además, se sabe que aunque la pareja no comparte todavía el mismo techo, han estado pasando mucho tiempo juntos. 

Cabe destacar que unas de las causas de su separación, por poco más de un año, fueron los terribles hábitos y excesos de Scott, los cuales últimamente han sido erradicados dando paso a conductas más maduras y responsables, lo cual seguramente no ha pasado desapercibido por Kourtney.


La verdad es que nos encanta que vuelvan a ser pareja, porque son perfectos juntos, muy graciosos y extremadamente enamorados, además esta reconciliación no solo es benéfica para ellos sino también para sus tres hijos, Penélope, Reign y Mason.


Una foto publicada por @_kourtneyandscottfanpage el


Yes! Todo parece indicar que El Lord y Kourt, ¡están de regreso!

Foto portada @letthelordbewithyou

Imágenes vía Instagram/z100newyork/ badgalbeyhive/ dustyrose.nyc/

También te puede interesar leer: MIRA POR QUÉ TODO EL MUNDO HABLA DE ESTAS FOTOS DE KIM Y KHLOÉ KARDASHIAN