#WTF: Se filtra fotografía de Maisie Williams semidesnuda

Maisie Williams, la actriz que le da vida a Arya Stark en la exitosa serie Game Of Thrones ha sido la última víctima de los hackers y se une a la lista de celebridades como Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence quien también han sido afectadas por estos criminales virtuales.


Una fotografía intima de Maisie, ha sido robada y publicada en Reddit, en la imagen se puede observar a la actriz de 19 años posando de espaldas en topless.

Una foto publicada por GOT Venezuela (@gotvenezuela) el


La foto fue tomada hace algunos días, en un viaje que realizó la actriz a Japón para protestar contra la caza de delfines para espectáculos marinos, tal como lo documentÓ en su cuenta oficial de Instagram.

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Sin embargo, su fotografía posando semi desnuda no fue realizada para que viera la luz jamás, y aunque la actriz no ha realizado ningún comentario al respecto, fue su representante quien ya confirmÓ la veracidad de la misma.


Imágenes vía Instagram/maisie_williams/ wahclar/ gotvenezuela

También te puede interesar leer: KYLIE JENNER ACABA DE POSTEAR UNA FOTO ¡DESNUDA!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...