¿Se puede salir de un grupo de Whatsapp sin que nadie se de cuenta?

Los grupos de Whatsapp pueden representar una vía de comunicación muy efectiva, pero a veces también puede convertirse en una molestia del tamaño del universo.


Si  ya no soportas pertenecer a uno de estos grupos, pero no te sales porque al hacerlo todos los integrantes podrán verlo y no lo tomarán como una actitud muy amable, te sugerimos seguir leyendo.

via GIPHY

Aunque, lamentablemente, no existe una manera de salir de un grupo de Whatsapp odioso sin que nadie se de cuenta, sí es posible deshacerte de las molestas notificaciones y no volver a escuchar de ese grupo.


Lo único que tienes que hacer, es oprimir la parte superior del chat de grupo y llegar hasta el menú “Información de Grupo”, allí selecciona la opción “silenciar” y tú puedes escoger por cuánto tiempo lo puedes hacer, desde 8 horas hasta un año, desafortunadamente no existe la opción “por siempre”.

via GIPHY

De la misma forma, si detestas que se guarden automáticamente las imágenes enviadas en ese chat, puedes seleccionar en el mismo menú de “Información de Grupo”, la opción “Guardar Archivos” y selecciona “nunca”.
Así podrás, al menos, ignorar felizmente esas molestas conversaciones y disfrutar de tu vida.

via GIPHY

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: 8 COSAS HORRIBLES QUE PASAN CUANDO PERTENECES A UN GRUPO DE WHATSAPP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...