What? ¿Estaban Selena Gomez y Orlando Bloom flirteando en Las Vegas?

Desde que TMZ diera la exclusiva de que Orlando Bloom y Selena Gomez fueron vistos muy cariñosos en un club de Las Vegas, el viernes pasado, las imágenes de ambos no han dejado de circular por todo Internet, no solo porque se trata de la exchica Disney, sino porque se supone que el actor está saliendo con Katy Perry (OMG!).


Según este medio, la pareja fue vista en el club The Light en la bahía Mandalay, donde tuvo lugar el after party, del concierto de Selena. De acuerdo a algunos testigos, el actor se sumó a la fiesta hasta más tarde y la química entre ellos se hizo notar de inmediato, cuando comenzaron a hablar muy cerquita, como se ve en las imágenes captadas por TMZ.

Pero lo que más revuelo está causando es que no se tiene información de que Katy Perry hubiera terminado su relación con Orlando Bloom, o de que hubieran tenido algún tipo de problema. De hecho apenas se habían presentado a la gala del MET, luciendo Tamagotchis que hacían juego (UPS!).

¿Qué habrá pasado realmente? ¿Será que nos encontramos ante un nuevo y escandaloso triángulo amoroso? o ¿será que las fotos que se tomaron han sido malinterpretadas y entre ellos no hay nada más que una bonita amistad? Sola el tiempo lo dirá.


Mira aquí el vídeo que circula ahora por todo Internet

Imágenes vía Instagram @SelenaGomez/@orlandobloomfan