Selena Gómez y The Weeknd ya viven juntos

Selena Gómez y The Weeknd ya viven juntos en un exclusivo apartamento de la ciudad de Nueva York y asumimos que su relación va muy en serio.

El romance del músico The weeknd y la cantante Selena Gómez ha sido de lo más mediático, a pesar de que ellos han intentado mantener un perfil bajo y estar lejos del ojo público.


Actualmente, sabemos que Selena se encuentra en la ciudad de Nueva York grabando la más reciente película de Woody Allen (de quien se rumora es su nueva musa y la veremos trabajando con este director más de una vez) y como su novio no pudo aguantar la idea de un alejamiento prolongado, han decidido mudarse ambos a NYC y tener su propio nidito de amor allí por unos meses.

Selena Gómez y The Weeknd ya viven juntos

Instagram/ zarubezhnye_znamenitosti

La pareja ha alquilado un apartamento de lujo en el Greenwich Village, cuya renta es de 16 mil dólares mensuales y aparentemente han empezado a hacer amistad con las otras personas que viven cerca, ya que una fuente anónima declaró a medios estadounidenses: “Selena y Abel son muy simpáticos con todos los vecinos, parecen muy felices con su decisión de vivir juntos en esta ciudad“.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Fetish” cohabita con alguna de sus parejas, ya que con el famosísimo cantante Justin Bieber, se mudó a los pocos meses de empezar su relación a pesar de que ambas estrellas eran muy jóvenes en ese momento. Dicha experiencia fue relatada por JB en una entrevista que concedió en el 2015: “Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Éramos como un tipo de matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad, pero estábamos muy enamorados“.


Sin embargo, ahora que Selena Gómez y The Weeknd ya viven juntos, vemos cada vez más lejos un posible regreso de Jelena, aunque conociendo a las celebridades cualquier cosa es posible ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *