Yey! Nuestra querida Selena tendrá su estrella en Hollywood

¡Por fin! Nuestros ruegos han sido escuchados y nuestra adorada Selena Quintanilla finalmente tendrá una bien merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (Yey!).


La buena noticia la dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood el martes pasado, al anunciar la lista de quienes serán condecorados en el 2017. En el listado, que está conformada por 34 personalidades del mundo del cine, la televisión y la música; también figuran nombres como el de Amy Adams, Eva Longoria o NSYNC, como reportó el Los Angeles Time.

Selena Quintanilla, no es la primera artista que recibe una estrella en Hollywood tras varios años después de su muerte, los actores, Richard BurtonJack Cassidy, también recibieron este reconocimiento mucho tiempo después de su partida.

¿Por qué habrán tardado tanto en condecorar a la reina del Tex-Mex? No lo sabemos, pero lo que sí nos queda claro es que a partir del 2017, Hollywood tendrá el nombre de nuestra diva incrustado en sus calles (Yessss!)


Aquí les dejamos un vídeo de Selena Quintanilla para que la recuerden tanto como nosotras lo hacemos:

Imagen vía Instagram

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...