7 señales que indican que eres más inteligente que los demás (SORRY!)

Tener excelentes calificaciones o ser excepcionalmente bueno en tu trabajo no son las únicas señales para saber que eres más inteligente que los demás. Existen otras características que pueden asegurarlo.


Claro está que debes de reunir al menos 5 de ellas para considerarte más inteligente que el promedio.

Descúbrelo aquí:

1.-CATLOVER: La eterna discusión entre qué es mejor, ¿un gato o un perro? Por fin tiene una respuesta satisfactoria. Un estudio de 2014 demostró que las personas que tienen como mascota un gato obtienen puntuaciones más altas en habilidades cognitivas.


2.- HERMAN@ MAYOR: Por fin tendrás pruebas para demostrarle a tu herman@ quién es el mejor, porque un estudio detectó que el coeficiente intelectual de los primogénitos es mayor al del resto de los hermanos. (¡Lo sabía!)

3.-ALCOHOL Y DROGAS: Si eres un party monster atención a esto. Un grupo de psicólogos de University College London encontraron que existe una relación entre el uso moderado del alcohol/drogas y los niveles de inteligencia.

4.-ERES ZURDO: Una investigación reciente arrojó que las personas zurdas son mejores con el “pensamiento divergente” lo que quiere decir que son más creativos y llegan a mejores soluciones.

5.-DELGADO: En una prueba de vocabulario las personas que presentaban obesidad recordaban mucho menos que las personas de complexión delgada.

6.- ERES ANSIOS@: Si la gente te decía que preocuparte no te servía de nada, pues resulta que sí es de utilidad. Un estudio realizado por la universidad de Ontario, Canadá reportó que los estudiantes que se encontraban ansiosos con más frecuencia también sobresalían en las pruebas de inteligencia verbal.

via GIPHY

7.-TIENES SENTIDO DEL HUMOR (O SEA ERES DIVERTID@) : La Universidad de Nuevo México realizó un estudio en el cual se demostraba que los estudiantes más inteligentes también resultaron ser los más graciosos, en una prueba en la cual les pidieron hacer una caricatura después de su examen de conocimientos.

¿Qué tal les fue? ¿Obtuvieron más de 4 puntos? Si es así, ¡felicidades! Oficialmente son más inteligentes que los demás.

#ImSmartAndIKnowIt #ChicasListas

Imágenes vía Instagram/thebusinessbeauty

También puede interesarte leer: 10 SEÑALES DE QUE ERES UNA SAPIOSEXUAL