7 señales que demuestran que es el amor de tu vida

Las señales que demuestran que es el amor de tu vida, son muy claras. Si tu chico presenta las cualidades que te enumeramos a continuación, te has ganado la lotería.

Es muy poco probable que cuando conozcas al amor de tu vida veas fuegos artificiales, se detenga el tiempo o un rayo de luz divina los ilumine a ambos, especialmente porque en la actualidad estamos tan inmersos en nuestras ocupaciones, que no nos damos ni cuenta de que encontramos a nuestra soulmate, así que pon atención a estas señales para saber si ya conociste al amor de tu vida:


1.- Tranquilidad: Un antiguo proverbio explica que cuando conoces al amor de tu vida no sientes ni nervios, ni mariposas en el estomago, sino una increíble tranquilidad porque las piezas por fin están en su lugar.

señales que demuestran que es el amor de tu vida

2.- Le ayudas desinteresadamente: Buscas la manera de hacer su vida más fácil sin recibir nada a cambio, porque su felicidad es ahora tu felicidad y tu pareja lo siente de la misma manera. Siempre está contigo cuando la necesitas aunque se encuentre lejos.

3.-Acepta tus errores: Es tu fan número 1, la persona que mejor te conoce en este mundo, sabe perfectamente que tu perfección reside en los pequeños detalles y probablemente muchas cosas que tú consideras “defectos” a él le fascinen.


4.-Daría lo que fuera por no verte sufrir: Y tú harías exactamente lo mismo, porque ahora ya no se trata únicamente de ti, sin pensarlo se convirtieron en una unidad que lucha junta todas las batallas.

5.-Se saben escuchar: A pesar de que tienen un millón de cosas que hacer y miles de pendientes, no pasa un día sin que se pregunten “¿cómo estás?”, “¿qué tal tu día?”. Se escuchan atentamente y comparten palabras de apoyo.

6.- Contiene las peleas: Si tu tienes un carácter súper explosivo -o tu pareja lo tiene- uno de los dos siempre intentará calmar las aguas, y los dos tendrán la certeza que aunque discutan por una cosa en particular su relación sigue intacta.

7.-Proyectas: No solo estás pensando en qué harán en las siguientes vacaciones, también pasas tiempo planeando como será su vida juntos y cómo lograr que ambos alcancen sus metas sin sacrificar lo que juntos han logrado.

Y ahora que lo sabes ¡No lo dejes ir!

Foto portada vía Instagram @couplegoals

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *