14 señales de que te estás haciendo vieja

Las señales de que te estás haciendo vieja son súper claras. La más notoria, es que te levantas súper temprano para ir a trabajar o para hacer deporte, cuando antes esa era tu hora de llegada.

Si te identificas con alguno de estos puntos seguramente estás haciéndote vieja, averígualo aquí:


1.- Tienes más comida en el refrigerador que cervezas, destinaste un espacio para los vegetales y la leche nunca se te caduca.

2.-No dejas que nadie fume en tu casa, tienes un área especial para fumadores en las fiestas y persigues a todos para darles un posavasos, con la intención de que no te manchen los muebles.

Señales de que te estás haciendo vieja

3.- Eres capaz de mantener viva una planta, pez o tortuga, jamás olvidas regarlas o darles sus alimentos y has pensado en comprar más.


4.- A las 6 am., te levantas lleno de energía, para hacer deporte o irte a trabajar, mientras que años antes esa era tu hora de irte a la cama.

via GIPHY

5.- Tu armario se compone de un 80% vestimenta para el trabajo y eventos importantes, y solo un 20% de tenis y ropa casual.

6.-Te llegan más invitaciones de bodas, baby showers y bautizos que de fiestas salvajes.

7.- Tu botiquín no solo tiene aspirinas y banditas adhesivas, ahora cuentas con una amplia selección de medicinas para todo tipo de dolencias.

via GIPHY

8.-Cuando te enteras que alguna de tus amigas está embarazada, ya no entras en pánico y sientes pena por ella, únicamente dices “felicidades” y te dispones a comprarle un regalo.

9.- Empezaste a comprar vino de calidad, el whisky barato ahora te cae fatal y te deja una resaca de 3 días.

10.-Estas súper al pendiente del reporte meteorológico, no sea que un día te toque lluvia y tú sin sombrilla.

11.- Aprendiste a cocinar al menos 3 platillos que no son emparedados ni macarrones con queso.

12.- Bajar 3 kilos ya no es cosa de un mes, ahora tienes que hacer una dieta estricta complementada con una rutina de workout por al menos 3 meses.

via GIPHY

13.- Empiezas a notar que decir que tienes novio o novia es extraño alrededor de tus amigos casados.

14.-Conforme pasa el tiempo empiezas a entender el breakdown nervioso que tuvo Britney Spears cuando se rapó y te sientes identificada con ella.

#SerAdultoApesta

Loading...