Sense8 regresa con un especial de despedida

Sense8 regresa a nuestras pantallas y una de las creadoras de la serie confirma que veremos más de nuestros personajes favoritos el siguiente año.

Ha pasado casi un mes desde que Netflix tomó una de las decisiones que más nos ha dolido y que probablemente nunca podamos superar por completo, obviamente estamos hablando de la cancelación de Sense8, una de las series más populares de la compañía que además, era un parteaguas en temas como la discriminación, la homosexualidad, la pobreza y la diversidad, y una de las pocas producciones incluyentes a nivel global (¡Sniff!)


Sense8 regresa

Quizás gracias a todos estos atributos, Netflix ha decidido escuchar nuestros ruegos (o sentirse mal por vernos tan tristes) y traer de regreso esta maravillosa serie, aunque no como nosotros queríamos, pero bueno, esta noticia nos consuela un poco.

Sense8 regresa a nuestras pantallas, con un capítulo especial de despedida, según información proporcionada por Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, en una carta para todos los fans de la serie, publicada en su cuenta de Twitter:

Querida Familia Sense8: 

He querido escribirles esta carta por algún tiempo, la gran cantidad de amor y tristeza que generó la noticia de la cancelación de Sense8 fue tan intensa que no era capaz de abrir mi correo electrónico. Confieso que caí en depresión.  

Nunca había trabajado tan duro o puesto tanto de mí misma en un proyecto como había hecho con ‘Sense8’ y su cancelación me dejó un gran vacío. Sentí decepción por mi increíble equipo. Sentí tristeza por los actores que tanto me habían dado (…) pero sobre todo por nuestros fans. 

Amigos me llamaban de todas partes del mundo y me preguntaban ¿No hay nada más que puedas hacer? Y la verdad es que no, no había nada que yo pudiera hacer.  

Pero así como los personajes de nuestra serie descubrí que no estaba sola, no era solo yo, somo un “nosotros”.  

Las apasionadas cartas, la peticiones, la voz colectiva que se alzó para luchar por el show, fue mucho más de lo que cualquiera pudiera esperar.  

En este mundo es fácil creer que nadie puede hacer la diferencia, que cuando las compañías o el gobierno toman una decisión, no hay nada que pueda hacerlas cambiar de opinión.  

Pero así sin que alguien lo esperara fue su amor el que trajo de vuelta a Sense8 (besaría a cada uno de ustedes por esto).  

Es un gran placer para mi y también para Netflix (lo crean o no ellos aman Sense8 tanto como nosotros pero los números siempre han sido un reto) anunciarles que habrá un especial de dos horas de despedida, a estrenarse el año que entra, y después de ello uno nunca sabe qué pueda pasar.  

Sense8 regresa

¡OMG! Y según entendemos, deja el futuro abierto ¿Será que Sense8 regresa para quedarse? ¡Roguemos porque si!


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *