Netflix contará la historia real sobre el encuentro entre El Chapo y Kate del Castillo

La serie sobre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo, contará la verdadera historia sobre el polémico encuentro entre el capo y la actriz.

Hay muy pocas personas en el mundo que no sepan quién es “El Chapo Guzmán”, ya que este capo mexicano ha sido (y probablemente será) el lord de la droga más grande que se haya visto antes, quizás mucho más prolífico que el mismísimo Pablo Escobar y la historia de su vida ha sido de interés público desde hace ya bastantes años.


Uno de los episodios más polémicos de este narcotraficante, es su última detención por parte de las autoridades mexicanas en el 2016, ya que la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn, se vieron bastante involucrados en el hecho, tanto, que la artista mexicana ha sido investigada judicialmente por supuestas relaciones criminales.

serie sobre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo

Instagram/ cglatinmagazine

Sin embargo, Kate ha decidido romper el silencio y de la mano de Netflix, acaba de anunciar el estreno de una serie biográfica llamada “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, en la cual se contará los sucesos posteriores a su encuentro, así como todas las consecuencias de la misma.

Esta serie sobre el Chapo Guzmán y Kate del Castillo, constará de 3 partes y relatará la versión de la protagonista de “La Reina del Sur” con material y declaraciones exclusivas jamás vistas con anterioridad.


serie sobre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo

Instagram/ snapshotlopes

Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento orgullosa. Ahora vuelvo en una persona real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué, y las consecuencias al aceptar contar lo derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico“, escribió del Castillo en un comunicado de prensa.

David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo estar “extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de cuando la vida supera la ficción”.

Esta serie estará disponible en Netflix a partir del 20 de octubre y sin duda va a causar polémica.

¡No podemos esperar a verla!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *