La sesión de fotos de esta perrita embarazada ha cautivado al mundo

La sesión de fotos de esta perrita embarazada, es tan adorable, que en cuestión de días se hizo viral, dándole la vuelta al mundo.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para Elsa su perrita Fusee, es mucho más que eso. Ella la considera su mejor amiga, es por eso que cuando ésta se embarazó, su dueña decidió hacerle una sesión de fotos súper especial, para que ambas pudieran atesorar siempre ese momento.


Así que cuando la perrita de Elsa, tenía 8 semanas de embarazo, le pidió a Clayton Foshaug, el novio de su hermana, quien es fotógrafo, que cumpliera su deseo y organizara una sesión de fotos en un parque en Olympia, Washington.

sesión de fotos de perrita embarazada

Meet.Clayton.com

“Quise hacer una sesión de fotos de maternidad porque ella es muy fotogénica”, dijo Elsa al periódico metro.co.uk. “Solo pensé que sería un lindo recuerdo que guardar”, añadió.

sesión de fotos de perrita embarazada

Y al parecer, estaba en lo correcto, pues tan pronto compartió la sesión de fotos, ésta se hizo viral rápidamente, alcanzando cientos de miles de likes en redes sociales en un par de días.


sesión de fotos de perrita embarazada

Es más, la atención fue tanta, que pocos días después de la sesión de fotos, algunos medios reportaron que la perrita ya había dado a luz y se había convertido en madre de 8 cachorritos. (Ojalá que pronto vuelvan a hacer una sesión fotográfica mostrando a los nuevos integrantes de la familia).

¡Qué bonito! La verdad es que la idea, ¡nos encanta! Estamos súper seguras que la sesión de fotos de esta perrita embarazada, servirá de inspiración para quienes quieran hacer algo especial para sus mascotas, antes de que den a luz. Pues sin duda, se quedará como un lindo recuerdo para compartir con la familia y las próximas generaciones, ¿ustedes qué opinan? ¿Se animan a hacer una sesión fotográfica como ésta?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *