No way! ‘Sex And The City’ se basó en hechos reales para escenas hot

Cynthia Nixon, quien interpretaba a Miranda Hobbes, en nuestra adorada serie “Sex And The City”, reveló en una entrevista con IMDb Asks,  que las escenas de sexo que se vieron en la serie sucedieron en la vida real (¡O-M-G!).


Así como lo oyen, según Nixon, una de las reglas que tenían en la sala de redacción, era que cada persona involucrada en la creación del guión, tenía que contribuir con una historia que realmente hubiera ocurrido.

“Tenían una regla con la redacción, que no podían poner nada en un episodio que no le hubiera ocurrido literalmente a alguien en la sala de redacción o a alguien que conocieran de primera mano”, confesó Nixon. Y en ese sentido, especificó que las situaciones sexuales que se mostraron en pantalla, “realmente ocurrieron”.

Asimismo, la actriz comentó que una de las razones por las que cree que la serie sigue causando sensación, es por la calidad del guión. “Creo que está maravillosamente bien escrito. Creo que es muy complicado en el sentido de que es muy intenso. Muchas cosas pasan en cada episodio”, apuntó Nixon.


Sin duda, “Sex And The City” es una de las mejores series que hayan salido en televisión. Sus personajes, el vestuario, las locaciones; en fin, todos esos elementos la hacen INOLVIDABLE.  Y ahora que sabemos que está inspirada en algunos hechos reales, quisimos buscar otros datos curiosos sobre la serie y estos fueron los que más nos impactaron:

1- Sarah Jessica Parker fue la única actriz, de las cuatro principales, que tenía establecido en su contrato que no aparecería desnuda en la serie.

2- A Kim Cattrall le ofrecieron el papel de Samantha dos veces y lo rechazó, hasta que finalmente -para nuestra suerte- aceptó.

3- El hermoso tutú que lucía Sarah Jessica Parker en la escena de apertura de la serie, solo costó 5 dólares (¡estaba de oferta!)

4- El personaje de Carrie Bradshaw iba a tener originalmente el cabello oscuro, pero tan solo un día antes de que saliera el programa piloto, se decidió que fuera rubia porque Candace Bushnell, la autora del libro sobre el que se basó la serie, tenía el cabello de este color.

5- Las protagonistas de “Sex And The City” nunca repitieron un outfit (con excepción de la chaqueta de piel que se ve en la última escena y que aparece en el primer episodio).

Imagen vía HBO