Esto es lo que Shakira pidió para su personaje de Zootopia

Shakira forma parte de la nueva película de Disney Zootopia. La colombiana además de dar vida al personaje de Gazelle, también se ha encargado de poner voz a algunas de sus canciones.


Pero su implicación en la película no acaba ahí. la colombiana además influyó en el aspecto físico del personaje para que de ese modo se pareciese más a ella. Pidió a sus creadores que su personaje inspirado en una gacela tuviese más curvas:  “Había muchos aspectos de su anatomía que tenían que ser modificados para que se pareciera más a mí. Así que sugerí le pusieran más carne, porque estaba muy delgada. Tenía que tener más curvas. Me hicieron caso y le pusieron caderas más grandes, pestañas más grandes, ojos marrones y cabello ondulado. Y hasta les di la idea de que Gazelle usara un outfit como el que yo me puse durante una de mis presentaciones”.

El elenco de esta divertida película de Disney lo completan actores como Ginnifer Goodwin, Idris Elba, Jason BatemanOctavia Spencer y J.K. Simmon y estará disponible en cines a partir de hoy, 4 de marzo.

 

Aquí les dejamos el trailer oficial y la canción interpretada por Shakira Try Everything:


Fotos: Instagram

También te puede interesar leer: ESTA JOVEN SE HA DISFRAZADO DE VARIAS PRINCESAS DE DISNEY Y EL PARECIDO ES ALUCINANTE (FOTOS)