Shannen Doherty confirmó que tiene cáncer de mama

Shannen Doherty, la actriz popularmente conocida como Brenda por su papel en Beverly Hills 90210, ha confirmado que padece cáncer de mama.


Al parecer este cáncer se habría propagado debido a una negligencia de sus administradores y gerentes que no renovaron su seguro médico por lo que Doherty no ha podido ser tratada desde marzo, cuando fue diagnosticada, hasta el día de hoy.

Debido al retraso con el que la actriz va a comenzar el tratamiento, Doherty deberá someterse a tratamientos más agresivos y puede que la mama afectada tenga que ser parcialmente extirpada.

Por este motivo la actriz ya ha interpuesto una demanda a su agencia de representación que no pagó el seguro médico de la actriz cuando correspondía.


“Es cierto, tengo cáncer de mama y en la actualidad estoy en tratamiento”, señaló la actriz a la revista People a la vez que aseguró que tiene una actitud “muy positiva” ante la enfermedad. “Como bien y hago ejercicio”, declaraba Shannen que también tuvo palabras de agradecimiento para todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

 

Más allá de los líos legales, desde Latina Cool deseamos a la actriz una pronta recuperación en este proceso.

Foto vía Instagram

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *